Las cifras de personas que pierden la vida por suicidio es un número que lejos de disminuir va en aumento. Aunque es objeto de estudio y cada vez hay más profesionales que se interesan en formarse para poder ayudar y acompañar a las personas, el estigma en la sociedad sigue. Esto mantiene en muchas personas la desconfianza y la incomodidad de hablar de cómo se sienten, y por ende, perdemos la oportunidad de ayudar a muchas personas que lo que buscan no es morir, sino acabar con un sufrimiento que no consiguen gestionar.
Si estás pasando por un momento difícil, sientes desesperanza o no sabes cómo seguir, quiero brindarte un espacio en el que podamos hablar abiertamente de tus sentimientos e intentar afrontar de maneras diferentes lo que te ha llevado a esta situación.
Si has vivido una situación similar o has perdido a una persona por muerte por suicidio, este espacio también es para ti.
Puedes llamarme o escribirme (también atiendo whatsapp) sin compromiso y vemos la manera que más se adapte al momento en el que estás para hacer una sesión.
Copyright © 2024 Centro de terapias Olirazu - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy